Festival Astronómico Infantil, celebra el Día del Niño en el Planetario

Celebra el Día del Niño en el Planetario Luis Enrique Erro, y aprende todo sobre el espacio dentro del Festival Astronómico Infantil, donde los niños se convertirán en pequeños científicos. Habrá decenas de actividades que van desde talleres, conferencias, proyecciones, juegos y shows hasta presentaciones artísticas completamente gratis. Te contamos acerca de todo lo que encontrarás en este ya tradicional evento

Si tus hijos también han soñado alguna vez con convertirse en astronautas, no querrán dejar pasar la oportunidad de festejar el Día del Niño en un lugar como el Planetario Luis Enrique Erro, donde los estarán esperando con decenas de actividades. Uno de los imperdibles será el espectáculo Laboratorio de Sigfrido, a cargo de Daniel de la Torre, quien transmite su amor por la ciencia a través de un divertido show.

Danza, espectáculo de ciencia: Laboratorio de Sigfrido, talleres lúdicos, observación astronómica a través de telescopios solares , juevos y muchas actividades más que los pequeños podrán disfrutar.

  • ¿Dónde? Planetario Luis Enrique Erro: Av. Wilfrido Massieu s/n, Nueva Industrial Vallejo.
  • ¿Cuándo? Sáb. 4 de mayo 2019, 10:00 a 17:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.