Feria del Pulque en Tepetlaoxtoc

Del 28 al 31 de Enero no te puedes perder esta increíble feria regional que se realiza para agradecer la intercesión y favores recibidos de San Sebastián Mártir, sin embargo, el pulque se roba el espectáculo y es el elemento central de esta gran fiesta que mezcla tradición, arte y cultura.

La Feria del Pulque Tepetlaoxtoc 2017 es una oportunidad única y diferente donde podrás conocer un poco más el Estado de México, así como disfrutar de esta bebida ancestral y la variedad de sabores posibles que se permite.

Esta Feria tiene lugar en el marco de las celebraciones en honor a San Sebastián Mártir, que es el patrono de la comunidad a quien se celebra desde al menos 12 días antes con ceremonias y festividades, aunque la celebración principal es el día 20 de enero, estas se extienden hasta el último día del mes con la instalación de la Feria del Pulque.

Es importante mencionar que este municipio mexiquense es reconocido en la zona justamente por la producción artesanal de pulque, razón por la que se decide aprovechar esta fiesta religiosa para promover el turismo.

Además de la venta de pulque, también podrás disfrutar de presentaciones artísticas con bandas y artistas invitados, la exposición de artesanías, juegos mecánicos, zona de comida típica y antojitos, entre otras.