Feria de las Culturas Amigas en CDMX

Desde el 17 hasta el 25 de febrero se llevará a acabo la feria ‘México en el Corazón de México”, en la explanada del Zócalo capitalino; en el sitio presentarán la oferta gastronómica, cultural y artesanal de todas las entidades del país.

De acuerdo con Mancera, durante nueve días la ciudadanía podrá acudir a la Plaza de la Constitución para disfrutar, de forma gratuita, de más de 80 actividades y espectáculos.

Además, algunos museos del Centro Histórico extenderán su oferta cultural a la plancha del Zócalo y ofrecerán visitas guiadas a los recintos. Asimismo, diversos restaurantes se sumarán incluyendo en su menú platillos de distintas entidades.

La Feria tendrá tres escenarios: uno principal, dedicado a la música, danza y manifestaciones artísticas, culturales y folclóricas , así como exhibiciones, talleres y conferencias.

El segundo nombrado ‘La Cocina Mexicana’, estará dedicado a clases de gastronomía tradicional mexicana impartidas por reconocidos chefs.

Y el tercero, será ‘La gran Pirámide’ un espectáculo con iluminación nocturna que contará con pantallas led en las que cada entidad presumirá sus atractivos.