Famosas hermanas en redes sociales extorsionaban hombres millonarios

No todo lo que brilla es oro y no siempre las mujeres más hermosas tienen las mejores intenciones, esto lo aprendieron varios hombres por las malas cuando conocieron a Jyoti y Kiran Matharoo, quienes eran aspirantes a la fama de las Kardashian teniendo más de 50 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, fueron atrapadas después de que un millonario nigeriano descubriera su empresa criminal.

Estas hermanas que eran conocidas en las redes por sus provocativas fotografías y su agitada vida social, tenían una forma muy diferente de ganarse la vida, ya que se dedicaban a conocer hombres de dinero, tener relaciones sexuales con ellos y grabar estos momentos para después chantajearlos con sacarlos a la luz pública ya que la mayoría de los hombres a los que extorsionaban eran casados.

Hermanas Matharoo

Estuvieron haciendo esto durante mucho tiempo y parecía que las hermanas habían encontrado la mejor manera de hacer dinero fácil, hasta que tropezaron con Femi Otedola, un millonario nigeriano, quien no se dejó chantajear y decidió investigar a las hermanas.

De acuerdo con información del portal Politics Nigeria, la búsqueda que realizó Otedola lo llevó a conocer que las mujeres tenían montada toda un red con la cual habían timado a decenas de hombres.

El portal de noticias detalló que el arresto de las hermanas ocurrió el 23 de diciembre en Lagos, Nigeria. Las hermanas fueron acusadas de extorsión y amenazas de alrededor de 274 personas, en diversas partes de Africa.

A raíz de estas acusaciones, las hermanas ofrecieron una sincera disculpa a Otedola, con él propósito de que éste las perdone e influya en su condena.