Expo Weed 2018, una expo de marihuana… sin marihuana

Marijuana leaves (Shutterstock)

El uso de la marihuana recreativa en México sigue siendo ilegal, sin embargo, eso no cambia el hecho de que el próximo mes de agosto se llevará a cabo la Expo Weed 2018.

Será del 3 al 5 de agosto cuando se realice en la Ciudad de México esta expo enfocada en la marihuana, pero no, en ella no se venderá este producto, pues su venta sigue siendo ilegal, lo que sí encontrarás aquí es un montón de talleres y conferencias relacionados con la cannabis.

Los talleres, por cierto, tratarán temas como avances en la investigación científica, aplicaciones industriales, su relevancia ecológica en la construcción, técnicas de cultivo y propuestas legislativas en México.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones WTC, Filadelfia s/n, Nápoles los días 3, 4 y 5 de agosto de 10:00 a 20:00 horas. El costo del boletoes de 160 pesos y puedes adquirirlo a través de este enlace.

Además de los cursos y talleres, podrás adquirir productos relacionados con la marihuana, como shishas artesanales, libros, alimentos, productos para fumar, cremas, cerveza, ropa hecha con cáñamo, shampoo, chocolates, gomitas de sabores y panadería