Expo Canina 2017 en Centro de Congresos

El Club Canófilo, La Corregidora, anunció la edición 2017 de la Exposición Canina y Campeonato Mexicano que reúne a 500 ejemplares de diferentes razas del mundo, donde podrás disfrutar de una exposición nacional de productos, servicios de la industria de las mascotas en general: pequeñas especies, mascotas no tradicionales y medicina veterinaria.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Congresos los días:  jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo, con un horario de las 10:00 a las 20:00 hrs.

La Expo Canina Querétaro te dará la oportunidad de apreciar el vínculo afectivo que tienen las mascotas con sus dueños a través de diferentes concursos y actividades, mismas que se dividirán en 5 áreas:

  • Concursos abiertos al público: perros visitantes, mascotas disfrazadas, el más parecido a su dueño. Habrá dos concursos de este tipo cada día: a las 10:30 hrs. por la mañana y a las 18:00 hrs. por la tarde. Los concursos son gratuitos, pero no olvides registrarte!!!
  • Campeonato Canino Oficial- Concurso y exhibición de razas caninas. Competirán las diferentes razas por categorías durante todo el día en cuatro pistas simultáneas.
  • Desfile de Adopción. Se llevará a cabo a las 10:15 de la mañana los cuatro días.
  • Clínicas de Agilidad (Agility). Se llevarán a cabo a partir de las 11:00 de la mañana. Estas clínicas son gratuitas, pero no olvides registrarte!!
  • Evento Canino Oficial de Obediencia.

Así que si eres amante de los perros este evento es para ti, no dudes en asistir al Centro de Congresos y ser parte de esta Expo enfocada al mejor amigo del hombre.