¿Aún no tienes planes para el resto de la semana? aquí te dejamos los eventos que habrá en Querétaro en los próximos días.

En el Teatro

Ya que estamos en la temporada del mundial te recomendamos que vayas a la obra de teatro «Hasta que el fútbol nos separe» que se llevará a cabo este jueves en el Jaja Teatro a las 8:30 pm, una obra en la que muestra las distintas situaciones cómicas que se viven dentro y fuera de la cancha.

Por otro lado el comediante Carlos Ballarta presentará uno de sus shows en La Caja Popular. El costo de la entrada será de cien pesos y comenzará desde las 8:00 pm.

En el cine

Este 21 de junio será el estreno de la película Jurassic World: Fallen Kingdom en todos los cines a las 12:00 am. ¡No te puedes perder la premier!

Futbol

Mientras que el sábado no te puedes perder el segundo partido de nuestra selección mexicana que se enfrentará con Corea del Sur a las 10:00 am; y para continuar con el ambiente futbolero el comediante Mau Nieto se presentará en el Jardín el Batán a las 12:00 pm con su show de fútbol, los boletos ya están a la venta en E-ticket.

Y para los niños

Y para el domingo será para disfrutarlo con los hijos, sobrinos o primos pequeños, de seguro todos ellos conocen la serie Paw Patrol, pues este 24 de junio vendrán para presentar su musical en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, teniendo dos funciones uno a las 12:30 pm y otro a las 5:00 pm.

También para los más pequeños, en la granja de Don Pollo estará la obra musical «Se vale soñar» con canciones de Disney a las 12:00 pm, además de que con el boleto de entrada tendrás derecho a las actividades que hay en el lugar e incluso para tomarte una foto con tu personaje favorito de Disney.

Conciertos

Ahora que si te gustan los conciertos, en la feria de San Juan en Apaseo El Grande habrá varios. Aquí se presentará Julión Álvarez el 21 de junio, Joel Larrondo el 22 de junio y el 24 de junio los Cardenales de Nuevo León.