Eventos imperdibles en Querétaro en 2017

¿Qué se viene para Querétaro?

Este año, ya confirmados, Querétaro recibirá grandes estrellas mundiales del espectáculo. En Mayo, en el marco del Festival Conque 2017, el maestro Stan Lee, creador de personajes como ‘El Hombre Araña’, ‘Iron Man’, Hulk, entre otros.

Poco antes, en abril, el español Miguel Bosé que nos deleitara con su extenso repertorio que ha cautivado a generaciones enteras de queretanos.

También en septiembre, Querétaro se vuelve a cubrir de gala para recibir el Hay Festival, este increíble evento que promueve la cultura y el arte de una manera muy cercana para todo tipo de público.

Las fechas y el lugar para comprar tus boletos están disponibles en eticket.mx.

Pero eso no es todo. Consultado por Ciudad y Poder, un promotor de espectáculos, que por obvias razones prefirió omitir su nombre, nos adelantó que él y varios de sus colegas queretanos están haciendo un gran esfuerzo por traer estrellas y conciertos de corte internacional.

Luis Miguel y Alejandro Fernández en un concierto inédito, harían la delicia de las y los queretanos por ahí de septiembre (las dos estrellas están afinando las fechas en un concierto que se estrenaría en Las Vegas).

También repetiría el boricua Ricky Martin que en diciembre pasado abarrotó el Centro de Congresos y estarían buscando traer a Querétaro a Jlo y a Chayanne. Cada uno por su lado.

Y bueno, para el Corregidora, buscarían traer a la mítica banda Kiss, que sigue siendo la gran atracción de una generación que gozó de su primera juventud en los setenta y en los ochenta.

Querétaro se ha convertido en un gran atractivo para los promotores y los artistas que ya vieron que todos estamos aquí ansiosos de disfrutarlos.

Crucemos los dedos porque así sea.