Estos son los youtubers con más seguidores del mundo

Cada día se suben a YouTube cientos de miles de videos, sin embargo, la mayoría del tráfico en la red social le pertenece a los grandes influencers, pero, ¿alguna vez te has preguntado cuáles son los youtubers con más seguidores? Aquí te los decimos.

5. Fernanfloo – 25.8 millones de suscriptores

Luis Fernando Flores Alvarado es un joven salvadoreño de 24 años que descubrió en YouTube una verdadera mina de oro, por lo que dejó los estudios para dedicarse a tiempo completo a su canal.

En su canal, Fernando comparte videos en los que juega videojuegos y utiliza lo que él mismo llama un ‘humor absurdo’.

4. Whindersson Nunes – 26.1 millones de suscriptores

Utilizando un humor inocente y hablando sobre su infancia y su vida en el estado de Piauí, el brasileño Whindersson Nunes se ha ganado el corazón de millones de personas.

3. elrubiusOMG – 27 millones de suscriptores

El español Rubén Doblas Gundersen comenzó a grabarse jugando videojuegos a los 16 años, hoy en día es uno de los youtubers más exitosos del mundo.

2. HolaSoyGerman – 33 millones de suscriptores

Germán Garmendia es el segundo youtuber con más seguidores gracias a sus monólogos donde analiza con humor situaciones de la vida diaria. Tiene además canales adicionales donde juega videojuegos o muestra su día a día.

1. PewDiePie – 59.5 millones de suscriptores

El número uno de la lista es el sueco Felix Kjellberg, quien publica videos de él jugando varios videojuegos, recientemente se ha visto envuelto en la polémica por incluir en sus videos bromas antisemitas o insultos rasistas.

[Con información de BBC]