Estamos en la mitad de la semana y ya es necesario armar los planes para el fin, si no sabes qué hacer, aquí te dejamos algunas recomendaciones.

En el Teatro

Si fuiste, conoces o eres de las personas a las que las mandan a sacar las copias o va por los cafés de tus compañeros de trabajo, entonces podrás identificarte con esta obra llamada ‘¡Godínez al Ataque y con itacate!’, la cual se presentará el viernes 6 de julio a las 9:00 pm en La Mirruña y con un costo de 225 pesos.

Aunque lo que quieres es olvidarte por un momento del trabajo, podrás disfrutar el mismo día la presentación de ‘Se casó Tacho con Tencha la del ocho’ que se realizará en el Corral de Comedias a las 9:00 pm y los boletos costarán 250 pesos.

El sábado 7 de julio ven con tu pareja a reír un poco sobre los problemas que se llegan a presentar dentro de la relación y cómo se llegan a solucionar, todo eso verás en la obra ‘Cosas de lo Cotidiano’ a las 8:30 pm.

Un poco de comedia

Para tener una noche de risas ven este 6 de julio en el QBO Centro de Espectáculos donde se presentará el comediante Rogelio Ramos a las 10:00 pm. El costo de los boletos es de 300 pesos.

Deportes

Si lo tuyo son las carreras, entonces ven al Jumping Race además de que va hacer la primera carrera de inflables, así que ven este sábado a las 9:00 am a 6:00 pm en la Universidad Marista, para la compra de boletos podrás realizarlo en esta página donde también podrás realizar tu registro.

Vamos al cine

Para todos los amantes del mundo MARVEL prepárense porque este miércoles será la preventa de la película Ant-Man and the Wasp, donde verás lo que le sucedió a Scott después de lo que realizó en Capitán América: Civil War, además de que tendrá una nueva misión donde aprenderá a trabajar en equipo para así lograr develar secretos del pasado.

Para los niños

‘Mi mamá es un zombie’ es una obra en la que dos niños tendrán que recordarle a su madre que alguna vez fue una niña, la función será a las 12:00 pm en La Mirruña. Así que ven con tus hijos o trae a tu mamá para tener una tarde de recuerdos y risas.

Para los más pequeños o aquellos que siempre han amado a Woody y a Buzz podrán asistir al show de Toy Story que se llevará a cabo el 7 de julio en Hilvana Outlet en un horario de 4:30 pm a 5:30 pm.

En las galerías

Ven apreciar de los grandes pintores del renacimiento italiano este jueves en el Museo de la Ciudad de Querétaro teniendo un horario de 5:00 pm a 7:30 pm

Mientras que el domingo 8 de julio en La Fábrica se presentará el Mercado Negro de arte donde habrá obras de stickers, ilustraciones, diseño textil y dibujos, y todas ellas estarán a la venta con precios accesibles con la finalidad de fomentar el coleccionismo de arte.

Para continuar con el arte, ‘Cate de mi corazón’ estará este 7 y 8 de julio aquí en Querétaro promoviendo el arte local con una variedad de productos de distintos diseñadores mexicanos.

Conciertos

Para aquellos que les gusta la música pop el 5 de julio podrás disfrutar de D Band quienes tienen un nuevo concepto musical, así que ven al Pedra Bar, donde no solo tendrás buena armonía sino que también habrá exquisitas entradas, pizzas e incluso alitas. El horario será de 9:30 am a 12:00 am.

Aunque si prefieres el estilo rock, entonces este concierto te encantará ya que se hará un tributo a Soda Stereo con la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro este evento será el jueves en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a las 8:30 pm.

Pero si quieres algo más tranquilo, este miércoles en el Moser vendrá el grupo Dantor Quarter que tocaran canciones de jazz a las 8:30 pm y durante el show podrás obtener un delicioso café y pan; el costo será de 120 pesos.

Siguiendo con este tipo de música no olvides que este martes 10 de julio comenzará el Festival Internacional de Jazz.