Aún falta mucho tiempo para el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, pero poco a poco va a apareciendo más información sobre lo que nos espera en la popular serie de Netflix.

Ahora, el portal The Hashtag Show ha revelado información sobre los nuevos personajes que aparecerán en la tercera temporada y formarán parte de la nueva aventura que los niños de Hawkings vivirán. Aquí te presentamos a los nuevos miembros del show:

Alcalde Larry Kline: Descrito como un político clásico de los años 80, Kline es un político patético que es impulsado solo por sus propios intereses. El estudio está buscando un hombre, de 40 a 60 años, para ocupar el puesto.

Bruce: Un periodista de noticias moralmente comprometido de unos 50 años. Bruce fue descrito como sexista, excedido de peso y desaliñado.

Patricia Brown: Parece ser la dulce anciana del vecindario. El estudio está buscando a una mujer en sus 70 años para el papel que la hará pasar mucho tiempo atendiendo su jardín y ofreciendo su consejo a los niños del vecindario.

Por el momento no hay más detalles sobre la tercera temporada, pero poco a poco se dejan ver nuevas amenazas acercándose a Hawkings.

[Con información de The Hashtag Show]