Esto es lo que costará YouTube Premium en México

Este jueves Google anunció sus nuevos servicios de streaming de música y video: YouTube Music y YouTube Premium, los cuales nos ofrecerán ventajas respecto al servicio normal, pero tendrán un costo mensual.

Ambos servicios nos ofrecen como ventaja que no tendrán anuncios, nos permitirán la reproducción en segundo plano y descargar música y video para disfrutarlo sin conexión. En el caso de YouTube Premium también dará acceso a YouTube Originals.

Es importante mencionar que YouTube Premium ofrece todos los beneficios de YouTube Music Premium junto con lo que actualmente ofrece Youtube Red. De hecho, Google ha mencionado que los usuarios que actualmente paguen una suscripción a Youtube Red se convertirán en automático en usuarios de YouTube Premium, mientras que los que tengan una suscripción a Google Play Music se convertirán en clientes de YouTube Music Premium.

En cuanto al precio del servicio, YouTube Music Premium tendrá un costo mensual de 99 pesos mexicanos, mientras que YouTube Premium costará 119 pesos mensuales.

Ambos servicios se estrenarán en México la próxima semana.

[Con información de Unocero]