Estas mamás son en secreto Power Rangers (en la próxima película de los héroes)

Todos conocemos a los Power Rangers, algunos crecimos con sus aventuras y para muchos de nosotros se convirtieron en ejemplos a seguir en su lucha por la justicia, pero incluso los rangers crecen y hacen su vida como adultos.

El show de los Power Rangers que conocimos en Latinoamérica en realidad es una versión adaptada de los Super Sentai japonesa, de hecho, las escenas de acción de la versión norteamericana han sido recicladas de la versión nipona.

Ahora la versión japonesa está por estrenar una película especial con motivo del día de la madre en el que las protagonistas serán tres ex Sentai que ahora deben equilibrar sus deberes como heroínas y madres.

La cinta tendrá por nombre Hero Mama League y tendrá como protagonistas a Nanami (Nao Nagasawa), el Huracán Azul de los Hurricanagers (Power Rangers Ninja Storm en su versión norteamericana); Jasmine (Ayumi Kinoshita), la DekaYellow en los Dekarangers (Power Rangers SPD en su versión norteamericana); y Houka (Ayumi Beppu), la MagiPink de los Magirangers (Power Rangers Mystice Force en su versión norteamericana).

Las tres heroínas volverán a utilizar el uniforme de sus respectivas series, pero ahora no solo deberán enfrentar a los monstruos de la ciudad, sino que deberán asegurarse de que sus hijos tengan una vida normal, lejos de las fuerzas del mal.

Este especial se publicará el próximo 13 de mayo, el día de las madres en Japón, y posiblemente en los días siguientes llegue a Internet su versión doblada, mientras tanto aquí te dejamos el primer trailer de este especial.