Todos amamos ‘Toy Story’ y quien diga lo contrario no ha visto la película. No por nada ‘Toy Story 2’ es la película mejor calificada en el despiadado portal de Rotten Tomatoes, o al menos lo era hasta este lunes.

Este 27 de noviembre una película logró superar a Toy Story 2′ en críticas positivas en el portal , y esa película es ‘Lady Bird’, el debut de la actriz Greta Gerwig como directora y que está recibiendo aplausos en todo el mundo.

Esta película independiente cuenta con 170 calificaciones, de las cuales 170 son positivas (Sí, el 100%), superando así las 163 reseñas positivas que tiene ‘Toy Story 2’ y que la posicionaban como la mejor reseñada hasta ahora.

Cabe mencionar que el portal no señala que ‘Lady Bird’ sea mejor que ‘Toy Story 2’, pues ambas tienen una calificación de frescura del 100%.

‘Lady Bird’ es una comedia dramática que gira en torno a Christine McPherson (Saoirse Ronan), una joven que enfrenta su último año en el instituto de la ciudad californiana de Sacramento, de la cual ella quiere huir para empezar una nueva vida, algo que solo podrá lograr si consigue entrar a la universidad que quiere, sobrevivir sus desventuras académicas y sentimentales y aprender a relacionarse con su madre (Laurie Metcalf).

Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

[Con información de Mouse]