Esta fundación te premiará por bajar de peso

Con el fin de motivar a los queretanos a bajar de peso y mejorar su salud, la fundación Roberto Ruiz Obregón A.C., junto con La Secretaría de Salud – SESEQ realizarán un gran concurso que tiene como meta, bajar todo el peso posible.

La Presidenta Guadalupe Ruiz y la Directora Maricarmen hacen invitación a todas las personas interesadas a que se animen y se integren a este concurso, cuyo objetivo es que las personas se quieran a sí mismas, y de igual manera darse una buena calidad de vida, a sus familias y a toda la gente que los rodea.

“Descubre tu mejor versión de ti” es lo que la fundación quiere lograr en las personas. Saben que no solo se trata de bajar de peso sino de sentirte mejor contigo mismo. Descubrir lo que hay adentro de ti y lo valiente y fuerte que puedes llegar a ser.

Además de ganar estar mejor contigo mismo, la fundación te premiará con premios.

Primer lugar: $30,000 en especie.

Segundo lugar: $20,000 en especie.

Tercer lugar: $10,000 en especie.

Las inscripciones al concurso serán del 12 al 23 de febrero de 2018.

Las bases del concurso son:

  • Inscripciones para el concurso son por pareja (2 personas sexo indistinto).
  • Edades de 15 a 65 años.
  • Por o menos un integrante deberá presentar sobrepeso, obesidad o diabetes.
  • Asistencia a conferencias. Por lo menos uno de los integrantes deberá asistir a las 3 conferencias, habrá dos horarios a elegir.
  • Asistencia a Macroactivaciones. Los dos integrantes deberán asistir a las 2 macroactivaciones.
  • Participarán los Municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués.
  • Las 20 parejas finalistas se darán a conocer posterior al 3er pasaje del 9 y 10 de Junio, serán considerados finalistas aquellos que bajen más de peso.
  • No se permite cambio de integrantes por ningún motivo.
  • La pareja deberá presentarse al pesaje al mismo tiempo, conforme a su cita previa. Considerar que el pesaje tendrá una duración máxima de 40 minutos.

El concurso tendrá una duración de 4 meses, tiempo perfecto para que los concursantes puedan llevar a cabo todo lo que se propongan antes de la premiación.

A los concursantes se les pesa y hacen pruebas generales, además se les da información de cuenta grasa tiene su cuerpo y de esa manera saber más sobre tu cuerpo para lograr tus objetivos.

Uno de los objetivos de la fundación es crear cambios en los estilos de vida y cambios de hábitos.

Hacer cambios que se refuercen… no bajar de peso por unos meses y después retirar las verduras, todo lo sano y regresar a los antojitos, que los antojitos no son malos, la carne no es mala… lo que no es correcto son las porciones de estos alimentos.

“Este año el concurso será apoyado por una asociación del deporte donde el director es Fernando Platas, el clavadista, entonces por primera vez se consigue una evaluación física en la que te dirán qué es lo que necesita tu cuerpo para poder cumplir tus metas”, mencionó la directora de la fundación.

Todas las conferencias y macroactivaciones son con el fin que motivar a los concursantes para conocer más sobre su cuerpo y participar en las actividades para hacer ejercicio.

Te puedes inscribir a los números 214 4020/ 214 2380/ 214 3033 o mandando un correo electrónico a [email protected]