¿Te imaginas realizar proyecciones en un edificio de 828 metros de altura o en festivales en Sudamérica y Europa? Esas son solo algunas de las cosas que la empresa AVA Animation & Visual Arts ha hecho a lo largo de los últimos años.

Este estudio 100% queretano se especializa en la creación de animaciones a medida y su proyección a través del videomapping en estructuras tan increíbles como el rascacielos Burj Khalifa, el más alto de Dubái.

Y de calidad ni hablemos, porque sus proyecciones son de lo más impresionante, verdaderos espectáculos que no te puedes perder. Por ejemplo, aquí te dejamos ‘Wind Rose’, con la que participaron en un concurso de mapping. Fue proyectada en el Niigata History Museum, en Japón y les valió el segundo lugar.

O si quieres ver un trabajo más local, disfruta de «Flor Tabasco 2014», un proyecto que hicieron para el gobierno de dicha ciudad.

La empresa tiene muchos mappings que puedes disfrutar en su página oficial o a través de sus redes sociales, uno de ellos es ‘Tradiciones Queretanas’, el cual pudimos disfrutar en el ex convento de Santa Rosa de Viterbo en octubre de 2016 y que puedes disfrutar bajo estas líneas.