Ensaladas Pico de Gallo

¿Ya conociste estas deliciosas ensaladas? Las ensaladas Pico de Gallo se encuentra en Felipe Angeles #225 Interior M, Querétaro, son unas ensaladas que cuidan tu salud, en su equipo se encuentra un Ingeniero en alimentos, una nutrióloga y un chef que se encargan de preparar la comida ideal para cada uno, va más allá de una simple ensalada.

No son solo unas ensaladas, ellos se preocupan por el medio ambiente, su producto es servido en materiales biodegradables, sus vasos, bolsas y platos están hechos de fécula de tapioca, ¡OJO! todos los que están preocupados por el uso del popote, aquí están hechos de fécula de maíz, los cubiertos de semilla de aguacate y las servilleta y todo el papel que utilizan es de cartón reciclado. ¡Alguien se preocupa por nuestro planeta!

Para ser congruente con su filosofía en el restaurante no encontrarás bebidas embotelladas, no hay PET, entonces lo que te ofrecen de beber son unas ricas aguas frescas.

En el menú encuentras de ensaladas encuentras la “Godín” que cuenta con las calorías exactas para que no te de el famoso “mal del puerco”, otra que se llama “estudihambre” perfecta en precio y calorías para los jóvenes, y tiene muchas opciones más que tienes que ir a conocer, pero también puedes preparar la tuya a tu gusto y cuentan con una gran variedad de ingredientes.

También podrás encontrar wraps que son a base de cereal, con proteína y tu eliges los topings que quieras, tiene varias opciones para los vegetarianos.

Por si no quieres ir ellos cuentan con servicio a domicilio ¡Por todo Querétaro! y sin costo extra.