Un enfermero que tendría que estar al cuidado de un anciano de 89 años, resultó que lejos de proteger el bienestar del enfermo de Alzheimer este hombre le propinaba golpizas durante la noche, situación que preocupó a la familia que se preguntaba por qué amanecía con golpes y moretones en la cara.

La preocupación de la familia aumentó cuando estos golpes y moretones comenzaron a presentarse de manera diaria, por lo que decidieron colocar una cámara en el cuarto para saber cómo se estaba haciendo daño el abuelito de la familia.

Sin embargo, el video mostró la verdadera razón o mejor dicho al causante de todas las lesiones. La cinta muestra como uno de los enfermeros del asilo le propina una severa golpiza que le había estado provocando un severo maltrato físico.

La idea de colocar la cámara fue de uno de sus nietos, ya que él estaba seguro que solo poniendo seguridad en su habitación podrían saber la causa de sus heridas. La casa hogar Garry J. Armstrong, localizada en Ottawa, Canadá permitió realizar la investigación hasta encontrar que el anciano era golpeado por su enfermero, mientras realizaba el cambio de pañal.

La familia de la víctima se encuentra consternada después de ver el maltrato. Aún no se saben las medidas que tomará el hospital contra el enfermero, así como si la familia del anciano interpone alguna denuncia por el maltrato de su abuelo.

https://youtu.be/WGuxCiK_jIQ