¿Estás listo para viajar a la era prehistórica y ver a las especies más asombrosas que habitaban nuestro planeta? El Museo Itinerante de Dinosaurios ya llegó al Parque Bicentenario (uno de los mejores lugares para ver dinosaurios en la CDMX) para que tus niños conozcan toda la riqueza paleontológica de nuestro país.

‘Encuentro con Dinosaurios’ es una exposición que cuenta con 50 réplicas de fósiles y 15 dinosaurios robotizados con especies como el Monstruo de Arramberri o el gran Tyrannosaurus Rex. Todos en un espacio ambientado como su hábitat natural y, además, con una interesante selección de otras especies reptiles, voladores y hasta marinas.

En la exhibición recorrerás desde la era paleozoica hasta la mesozoica y conocerás la evolución de estos seres alrededor de 8 diferentes salas. Primero te adentrarás en un campamento paleontológico, después te sumergirás en la vida marina conociendo a los peces y reptiles de Canteras del Noreste de México y también habrá oportunidad de que te asombres con las especies voladoras como el Quetzalcoatlus Northropi de 12 metros.

Finalmente, la exposición termina con la sala referente a la Era de Hielo para entender la desaparición de especies como los tigres dientes de sable y la adaptación de la especie humana. Por cierto, no te olvides que puedes llevarte un recuerdo prehistórico de la tienda de souvenirs.

La exposición durará hasta el 8 de septiembre. Puedes visitar el museo con toda la familia de martes a domingo en un horario de 10am a 6pm. La entrada tiene un costo de $60 para los niños y de $90 en el caso de los adultos. ¡No te la pierdas!