En estas hamacas podrás ver los atardeceres y amaneceres de una manera genial

¿Cómo sería pasar una noche suspendido en una hamaca mientras ves las estrellas o mientras ves un increíble atardecer? Bueno, esto ya lo puedes hacer gracias a SkyDream, una experiencia que podrás vivir en el Centro Vacacional en el Salto en Tierra Blanca, Guanajuato.

El Centro Vacacional El Salto es uno de los secretos mejor guardados de Guanajuato ya que este es un lugar en el que puedes contactarte con la naturaleza y olvidarte del mundo mientras vives diferentes aventuras en sus colinas que dominan todo el valle.

El SkyDream es uno de los más nuevos atractivos de este centro vacacional en el que puedes escalar o lanzarte en parapente. Y se integró al parque después de ver la popularidad que ha alcanzado esta actividad en otros países.

La experiencia de SkyDream la puedes vivir de dos manera diferentes, la primera es suspenderte para ver el atardecer y pasar en la hamaca entre la nada sólo un par de horas o quedarte a dormir en una, lo que debes saber es que una vez que estás ahí no podrás moverte a ningún lado.

Si decides quedarte a pasar la noche en el parque a la mañana siguiente puedes realizar rapel, hacer trekking, lanzarte de la tirolesa o rentar una cuatrimoto.

Con información de México Desconocido.