En Celaya, asesinan a un elemento de tránsito y chofer de Uber

La tarde de este jueves, poco antes de las 4:00 de la tarde, un agente de vialidad asignado a la zona centro fue ejecutado a balazos sobre la calle 1ra privada de Américas en la colonia del mismo nombre  junto con el chófer de un Uber.

El ataque fue registrado a un costado de las instalaciones de monitoreo de transporte y policía vial, justo detrás del Panteón Norte, el oficial quien fue identificado extraoficialmente como Iván Revilla González y estaba asignado a la zona centro.

Según primeros reportes en la zona el agente se disponía a retirarse después de su jornada de trabajo y fue interceptado por sujetos armados que abrieron fuego en contra de él al intentar abordar el Uber que había pedido,  las rafagas también alcanzaron al conductor.

Hasta el momento se desconoce más detalles del ataque o de los agresores que después de perpetrado lograron darse a la fuga.

La unidad en la que se disponía a retirarse es un vehículo Chevrolet Sony de color rojo el cual quedó sobre la calle en mención detrás del panteón norte y dentro los dos cuerpos ya sin vida misma que quedó acordonada por policía municipal mientras peritos de la procuraduría realizaban las indagaciones correspondientes y posterior trasladar los cuerpos al Semefo donde se les practicará la necropsia de ley.