Empresa de aviación privada tendrá base fija en Querétaro

Redwings, una empresa mexicana de servicios de aviación privada se ha encargado de inaugurar el primer Operador de Base Fija (FBO, por sus siglas en inglés) en Querétaro, el cual tiene por objetivo posicionarse como el primer FBO que será el punto de enlace entre San Miguel de Allende y el turismo de Estados Unidos.

Redwings FBO iniciará operaciones desde el 7 de septiembre y operará con vuelos de jets privados y helicópteros ejecutivos. Querétaro es considerado como uno de los ejes de crecimiento económico más fuerte de México, ya que durante 14 años sostuvo en promedio a una tasa de crecimiento del 4% anual, al superar la media nacional de 2.5%.

Redwings FBO cuenta con instalaciones distribuidas en 700 metros cuadrados, cuatro salas privadas para pasajeros, una cafetería, máquinas vending, estacionamiento privado, sala de reuniones VIP con bar, así como algunas instalaciones para el fácil acceso de personas con capacidades diferentes y personal bilingüe.

Redwings FBO complementa su exclusiva oferta gracias a las alianzas que sostiene con las autoridades aduanales y de migración, además de contar con automóviles en renta; transportación para grupos; servicio de concierge en la región, y reservaciones en hoteles así como de spas de lujo.

Algunas de las aeronaves de la flota Redwings son aviones Legacy 600 para 13 pasajeros, Hawker 800 XP y BeechJet 400 que soportan hasta ocho personas. Asimismo, sus clientes podrán encontrar helicópteros como Bell 407 y Bell 206 para vuelos más cortos.

Con información de Periódico AM Querétaro.