Embarazadas asesinadas en Puebla

Seis mujeres han sido asesinadas en Puebla por hombres que no quisieron afrontar su paternidad.

Samaí Márquez Salgado, Gudelia N., Paulina Camargo, Mireya Pérez, Iraís Ortega y Karla López, son las mujeres que tuvieron la terrible suerte de perder la vida en manos de los padres de sus hijos.

Samaí Márquez Salgado tenía dos meses de embarazo, su cuerpo fue encontrado el 20 de febrero en Valsequillo, el principal sospechoso es Rafael Portillo quien era el padre del bebe, la joven subió a un taxi que la llevó hacia su asesino, quien le dió un tiro en la cabeza.

ad84d89f1714750b0efd04d1e9c7a1cf_XL

Gudelia N. una joven de 20 años de edad tenía dos meses de embarazo cuando fue asesinada por el padre de su hijo, la joven acudió a un baile público en la zona donde se reunió con su pareja con quien llevaba una relación de dos años.

El cuerpo de la joven fue encontrada con traumatismo craneoencefálico severo, además de lesiones de arma punzocortante.

Paulina Camargo fue asesinada por su novio, quien la ahorcó y después tiró su cuerpo a un contenedor de basura, su cuerpo sigue desaparecido.

paulina_0_0

Mireya Pérez de 35 años de edad, se encontraba en el segundo mes de embarazo, ella y su hija fueron degolladas por Daniel Hernández pareja de la víctima.

Iraís Ortega fue asesinada por Juan Carlos Sánchez y su amante Jimena Ramírez de la Cruz, la joven tenía 6 meses de embarazo, su cuerpo fue encontrado, descuartizado en el interior de una maleta.

IRAIS

Karla López Albert fue asesinada por su ex pareja, la mujer tenía 5 meses de embarazo, su cuerpo fue encontrado con señas de haber sido ahorcada.

albert