El Reportero Viajero: Mi viaje en tirolesa

En el municipio de Pinal de Amoles, en la Sierra Gorda de Querétaro, se puede poner a prueba el vértigo y superar el miedo a las alturas con un emocionante circuito de 10 km compuesto por 8 tirolesas y dos puentes colgantes.

Dato Curioso: Bucareli Extremo es un circuito de aventura, que se localiza en el municipio de Pinal de Amoles, en la comunidad homónima de este atractivo.

El Tip: Te recomiendo llevar una cámara go pro ya que podrás apreciar desde otra perspectiva el ex convento de Bucareli, un edificio perdido en medio de un impresionante paisaje. Además, pasarás por un cañón de casi 50 metros de profundidad, el cual se tiene que cruzar a través de 2 puentes colgantes; tu vista al acantilado desde la mitad de uno de estos largos puentes, será un espectáculo único y una experiencia apta para adictos a la adrenalina.

Lo malo: Toma tus precauciones ya que tendrás que pasar por un camino de terracería de 1 hora 10 minutos que tu carro no agradecerá tanto.

Punto a considerar: Te recomiendo hacer el recorrido muy temprano ya que este llega a alcanzar una duración de 40 minutos – 1 hora y la intensidad del sol llega a ser alta si lo haces más tarde.

Mi recomendación: Al final de la experiencia podrás disfrutar de una comida u hospedarte en el campamento Rivera del Río, localizado a un costado de las tirolesas

Contacto: Para reservar comunícate al T. (442) 445 2134 o en su página de Facebook Campamento Rivera del Río.

Precio: Circuito grande $600 y si prefieres circuitos más cortos, hay otros de $ 400 y $300