El Reporte Viajero ¡A Volar en globo aerostático!

Por: Miguel Canseco

Se dice que Querétaro se puede disfrutar hasta en las alturas y sí, en el municipio de Tequisquiapan se encuentra la empresa Vuela en Globo, quienes durante más de 35 años han sido testigos de pedidas de mano, cenas románticas, buenas celebraciones y más experiencias que sólo se viven en el cielo.

Dato Curioso: Confieso que soy de los que le temen a las alturas, sin embargo esta experiencia es para disfrutar. Puedo asegurar que arriba, la vista y la tranquilidad del vuelo hará que el vértigo se te olvide. Usualmente, un vuelo en globo aerostático se puede desplazar de 3 km a 18 km en una hora.

El Tip: El vuelo es una experiencia increíble que dura alrededor de una hora. Todos los vuelos incluyen un brindis de llegada, un certificado de vuelo, seguro de vuelo y un desayuno para recuperar energías.

La Recomendación: No olvides llevar tu cámara / Por seguridad, no se permite subir a mujeres embarazadas / Sí se permite el acceso a personas con silla de ruedas y niños mayores de 4 años acompañados de un adulto

Puntos a considerar: Hay diversos paquetes que puedes seleccionar: Los precios, van desde $1 800 pesos y cambian si pides paquetes de pareja o si hay menores de edad.

Horario: Recuerda dormir temprano ya que los despegues son a partir de las 6:00 am. Esto porque es necesario un clima estable y esto ocurre justo en las primeras horas después del amanecer, antes que el sol caliente la tierra y el aire empiece a cambiar.

Contacto: Reserva en www.vuelaenglobo.com / T. 414 273 0202 / 273 2042 / 273 0283 / [email protected] / Facebook: Vuela en globo Tequisquiapan.