En México existen diferentes lugares llenos de misterio donde puedes presenciar fenómenos que te dejarán con la boca abierta, uno de ellos es el Punto Marconi, en el Pueblo Mágico de Atlixco.

En Puebla específicamente en el municipio de Atlixco se encuentra un lugar conocido como “El Punto Marconi”, donde puedes vivir esta situación: Estacionas tu auto en punto neutro sobre una pendiente y este comienza avanzar hacia arriba (sin que un ladrón, caco ó conductor se lo lleve), tiras un poco de agua sobre el asfalto y esta sube en vez de bajar.

Considerado como uno de los siete lugares a nivel mundial con mas avistamientos de ovnis se encuentra ubicado en las siguientes coordenadas geográficas de acuerdo a la información de la  Facultad de Ingeniería Geológica de la UNAM: Latitud Norte 18º57’57’’, Latitud Oeste 98º28’39’’, UTM Latitud Norte 555.057, Latitud Oeste 296.411, Altitud 2,180 MSNM.

Para llegar a Punto Marconi viniendo desde Puebla Capital Tomar la carretera federal Puebla-Atlixco ó por vía Atlixcayotl por la caseta de la autopista Siglo XXI, llegar al Municipio de Atlixco, de ahí trasladarse a la población de Metepec y tomar carretera hacia San Baltazar Atlimeyaya, subiendo la cuesta encontrará una pequeña casita llamada “la casita blanca” ya semidestruida  donde se nota un tubo de color cafe que desciende y un OVNI de hojalata siguiendo hacia adelante en el sentido de la carretera estará a 300 metros de la entrada a Punto Marconi. ¿Qué esperas para vivir esta aventura?