El mejor pan dulce de Querétaro

¿A qué hora sales por el pan? No es una frase que haya perdido vigencia. Aunque los grandes centros comerciales han ganado espacio a las tradicionales panaderías, éstas siguen siendo un bastión importante de nuestro orgullo provinciano.

Por eso, aquí te dejamos una pequeña ruta de las mejores panaderías de Querétaro, para que no te quedes con las ganas en ningún momento del día:

La Esperanza

La variedad del pan es increíble. Podrás encontrar todos los tipos de pan dulce y de la mejor calidad. Las recomendaciones de Foursquare son el muffin de elote y la pizza rellena de queso crema. ¡Pruébalas!

Están ubicados en Av de la Luz 2599 (Av. de la Piedra) 76110 y en Av. Zaragoza Pte. 79, Centro y el horario de atención es de 7:00 a 21:00 hrs

Lecaroz

Lecaroz es una empresa 100% mexicana, con 46 años ofreciendo la mejor calidad e higiene en la elaboración de nuestros productos. Todos nuestros productos son elaborados a mano, en la mejor tradición de la panadería mexicana. Además, tienen servicio de repostería para todo tipo de eventos.

Hay 3 sucursales en Querétaro: en Pie de la Cuesta, Constituyentes, y el Pueblito.

La Mariposa

Uno de los restaurantes más tradicionales de Querétaro también cuenta con servicio de repostería y pan dulce de la mejor calidad. Cuando hablamos de La Mariposa, se nos viene a la mente el delicioso niño envuelto, el volteado de piña y sus riquísimos pasteles.

Están ubicados en Angela Peralta #7, Centro Histórico

La Espiga

Otra panadería de lo más tradicional en nuestra ciudad. Las teleras y el bolillo es uno de los más bueno, sin embargo se acaba rápido, para que vayas tempranito y alcances pan recién salido del horno. Otras recomendaciones de Foursquare son las empanadas, las donas y las conchas.

La Espiga se encuentra en Hidalgo 200, en el Centro Histórico.

El Globo

Una panadería que ha empezado hace bastantes años y se ha consolidado en dicho mercado como una de las más fuertes es El Globo. Desde pan dulce hasta helados, pasando por pan dulce y toda cuestión de postres, es lo que ofrece esta deliciosa panadería.

Están ubicados en 3 distintas zonas de Querétaro, para que vayas al más cerquita: en Corregidora Nte. #64, Prolongación Corregidora Norte #316 Mz. 221 , Local 8, Col. Alamos 3ra sección y en Juriquilla.