El hotel más romántico del mundo lo encuentras en San Miguel de Allende

L’Ôtel Chiquitos es conocido como el hotel más romántico del mundo. Se ubica dentro de una casa colonial y tiene cuatro únicas habitaciones, con un mobiliario seleccionado cuidadosamente para crear una atmósfera sofisticada pero íntima. L’Ôtel Chiquitos está en el  Callejón de Chiquitos 1A, del centro de San Miguel de Allende, declarada como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Su fachada en color amarillo, bicicletas en la entrada y su bello piso de mosaicos son solo los primeros destellos de la maravilla que puedes encontrar detrás de L’Ôtel Chiquito en San Miguel de Allende considerando por los Tablet Award de Norte America como el más romántico del mundo.

Cada una de las habitaciones del L’Ôtel Chiquito tiene una decoración distinta, pero en ellas destacan los colores claros y los muebles clásicos que resaltan con los tonos frises de los clósets y ventanas de madera.

Los baños de las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje y cada una tiene una decoración con espejos y muebles que mezclan lo tradicional mexicano con lo modernos y lo clásico.