El hombre más gordo del mundo bajo 218 kilos

El hombre más gordo del mundo es Juan Pedro Franco, un joven mexicano de 33 años de edad vive en Aguascalientes y pesaba 590 kilos.

Inclusive Juan Pedro recibió un certificado de los Record Guinness como el “hombre más gordo del mundo”

Juan Pedro se sometió a tratamientos alimenticios para poder bajar de peso y hoy en día se encuentra 218 kilos menos de su peso.

Su doctor Juan Antonio Castañeda informa que “ya se para, ya mueve las piernas, ya está haciendo ejercicio, esperemos que pronto pueda caminar”, después de 7 años sin poderse mover y de estar siempre en la misma cama, hoy en día ya ha podido ponerse de pie.

Respecto a su salud informa que “tiene menor dificultad respiratoria, con buenas saturaciones de oxígeno, su presión se mantiene dentro de niveles adecuados y sus glucosas de igual manera”.

El doctor informa estar muy feliz por este gran avance, ya se encuentra programa la siguiente cirugía para el mes de noviembre, le gusta saber que logra beneficiar a personas con un alto grado de sobrepeso.

Juan Pedro Franco, quien ahora pesa 377 kilos busca también hacer conciencia en los demás, que se motiven a buscar una alimentación equilibrada, esta muy contento por estar vivo y porque su caso le servirá ejemplo a muchas personas. Su sueño es poder manejar, poder tener un coche y manejarlo.