El Frappuccino Unicornio causa caos en los Starbucks

Finalmente llegó el día, Starbucks comenzó a vender su esperadísimo Frappuccino Unicornio, una bebida con base de mango y con varios colores que se inspira en los unicornios, unas de las criaturas más queridas por Internet y los millennials, todos se habían preparado para esto, pero nadie se esperaba que esta bebida ocasionaría un verdadero caos en los Starbucks de Estados Unidos, Canadá y México.

Esta peculiar bebida que cambia de sabor conforme la bebes estará disponible únicamente del 20 al 27 de abril o hasta agotar existencias, el problema es que 24 horas después del lanzamiento de la bebida, ya no hay más ingredientes para prepararlos.

Tal y cómo se puede leer en el subreddit de Starbucks, los baristas y gerentes tuvieron grandes problemas desde el lanzamiento de la bebida por la gran demanda que hubo, y no hablamos únicamente de que los ingredientes se agotaron rápidamente, sino que los clientes en ocasiones ordenaban cantidades ilógicas del famoso frappuccino, todos con diferentes alteraciones que causaban que la batidora no se pudiera utilizar sin lavarse entre la preparación de cada bebida.

Ahora, cuando decimos “cantidades ilógicas” no nos referimos a clientes que ordenen 5 bebidas para ellos solos, sino de órdenes de hasta 100 frappuccinos o cuando se venden 35 frappuccinos unicornio en 30 minutos.

De hecho, algunos de los baristas no pudieron soportar la abrumadora cantidad de clientes que tuvieron tan solo el primer día y desarrollaron en cuestión de horas un odio irremediable hacia los unicornios.

Uno de ellos publicó en Twitter un video en el que pide que “Por el amor de dios no ordenen la bebida”, mientras que otro confesó que sus oídos le dolían debido a los gritos de las jóvenes decepcionadas de no haber alcanzado la bebida.

De hecho, varios de los baristas confesaron que llegó un punto en el que tuvieron que utilizar otros ingredientes a su alcance o incluso salir a comprar ingredientes ajenos a la empresa para poder satisfacer la demanda.

Muchos usuarios se preguntan entonces si será posible para la franquicia soportar cuatro días más de promoción o si recibirán más ingredientes, aunque los baristas esperan que este no sea el caso…