El encuentro de Yalitza Aparicio con Lady Gaga del que todos están hablando

Los Premios Óscar 2019 ya están a la vuelta de la esquina y se llevó a cabo el clásico almuerzo para todos los nominados a la premiación. Entre ellos estuvieron Lady Gaga y Yalitza Aparicio, quienes tuvieron la oportunidad de conocerse y los fans están muy emocionados por este encuentro.

Como cada año, se celebró el Oscars Lunch previo a la gran ceremonia de premiación que todos estamos esperando, donde muchísimas celebridades tuvieron la oportunidad de convivir y conocerse un poco mejor. Entre todos los encuentros de ese día, el más esperado y aclamado de los fans fue el deYalitza Aparicio y Lady Gaga, hay muchas fotos rondando por las redes sociales de ese momento. 

Lady Gaga y Yalitza Aparicio fueron nominadas a la categoría de Mejor Actriz, el público está dividido en opiniones sobre quién debería ganar, pero la competencia no tuvo mucha relevancia en el momento en que estas dos chicas cruzaron palabras y miradas.

A muchos nos da curiosidad saber de qué habrán hablado Lady Gaga y Yalitza Aparicio, pero sólo ellas lo saben. A través de Twitter, muchos fans de ambas actrices expresaron su alegría por este esperado momento que seguramente no olvidarán en mucho tiempo.