La Secretaría de la Juventud (SEJUVE) en coordinación con Radio y Televisión Querétaro (RTQ), impulsan la serie documental denominada TalenQro que busca ser un espacio de expresión para las juventudes queretanas.

A partir de este miércoles 3 de abril, se transmitirá un capitulo por semana, con el objetivo de demostrar el talento de las y los jóvenes en diferentes disciplinas artísticas, como danza, teatro, pintura y música, con la finalidad de potencializarlos.

El secretario de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros indicó que TalenQro surgió de la necesidad de promover los talentos emergentes a fin de brindarles la adecuada estimulación para que evolucionen y detonen en proyectos de vida para las y los jóvenes.

Este trabajo audiovisual busca construir desde la esencia cultural de la juventud queretana para desarrollar, a través de las artes y el talento, el sentido de pertenencia y participación social, de manera que el potencial se convierta en rendimiento

TalenQro es la ventana para que las y los jóvenes demuestren su talento, al tiempo que servirá como reconocimiento al esfuerzo personal y la voluntad que cada uno inyecta para lograr sus metas y de esta manera se conviertan en modelos de inspiración.

La serie documental se transmitirá todos los miércoles a las 16:30 horas, a través de la señal de RTQ (canal 10.1 señal abierta) y se repetirá los jueves y sábados, 10:00 y 14:30 horas respectivamente.