Duerme en un iglú junto a la naturaleza

Si te gusta conocer y visitar lugares nuevos, este lugar te encantará. Este lugar te mantendrá siempre en contacto con la naturaleza, te ofrece la opción de acampar o dormir en un ‘iglú’.

El Hotel Huasca Sierra Verde se encuentra a 10 minutos del Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, consiste en un hotel que cuenta con un conjunto de tiendas de campaña en formas de iglú.

A simple vista pueden parecer sencillas, pero por dentro está muy bien equipada, cuenta con dos camas matrimoniales, un baño propio e internet, pero si no te convence al 100%, también cuentan con alojamiento en cabañas y suites tradicionales.

Pero ese no es el único atractivo que tiene el hotel, también te ofrece la opción de dar paseos en bici o caminar para que terminando disfrutes de una fogata en dónde cuentan historias sobre los duendes que viven en los alrededores.

Si te gusta algo más relajado, también cuentan con temazcal y alberca, ahí puedes disfrutar y quedarte todo el día a descansar, pero si eres más aventurero, seguramente querrás probar las tirolesas.

Muy cerca del hotel puedes encontrar los Prismas Basálticos, es un escenario integrado por columnas de hasta 40 metros de altura, tienen forma de prismas verticales y son decoradas con cuatro cascadas.