Doctor estadounidense tenía 37 mil fotos y videos de pronografía infantil

El que llegó a ser doctor del equipo de Gimnasia de los Estados Unidos por más de 30 años, Larray Nassar, fue detenido después de que el FBI encontró cerca de 37.000 fotos y vídeos con pornografía infantil, además, se acusa a Nassar por presuntos abusos sexuales. Según el testimonio del agente Rod Charles, en uno de los videos encontrados se puede ver al doctor Nassar abusando de una niña de 12 años.

El doctor intentó deshacerse de los discos duros que tenían los archivos pero los agentes lograron intervenirlo antes de que logrará deshacerse del material.

Actualmente Nassar se encuentra encarcelado y lo seguirá estando después de estas nuevas revelaciones, a pesar de que el abogado del médico pidió la vigilancia electrónica en el domicilio. El médico ya había sido acusado en las últimas fechas por abuso sexual a una niña en su casa entre los años 1998 y 2005, aunque salió libre tras pagar una fianza.

En los últimos meses, hasta 50 mujeres han denunciado que Nassar abusó de ellas durante las revisiones médicas a las que acudían. Cabe mencionar que hace algunas semanas Indianapolis Star, reveló un dato escalofriante, ya que en los últimos 20 años, un total de 368 gimnastas de Estados Unidos habrían sido víctimas de abuso sexual.