Diversión pura en el Agua Selva de Tabasco

En esta temporada de calor ¿a quién no se le antojaría ir a un lugar refrescante?, además de que ya se acercan las vacaciones. Pues en Huimanguillo, Tabasco podrás encontrar el lugar donde la diversión no se acabará y la belleza estará al orden del día.

El eco parque Agua Selva esta ubicado en una zona arqueológica en donde verás dos cascadas llamadas Las Flores. Esta cascada mide más de 100 metros de altura y es la más alta de la zona, pero si lo prefieres también puedes visitar la bella cascada Velo de novia. En Las Golondrinas y en Los Tucanes verás una gran variedad de aves en la temporada de primavera y verano; y para aquellos que disfrutan las actividades extremas, en estas cascadas también puedes practicar rappel.

Si quieres apreciar la naturaleza que nos ofrece el parque, entonces una caminata al arroyo no sería una mala idea para así poder ver más de cerca la flora y fauna del lugar. Pero si es que lo prefieres, también puedes practicar el ciclismo en la misma ruta.

Tampoco necesitas preocuparte por el hospedaje aquí, pues el sitio tiene un hostal para disfrutar de más días y también cuentan con cabañas para aquellos que vienen en familia.

Así que no esperes más y ven con tu familia y amigos a este lugar tan bello que nos ofrece Tabasco.