Disney revela el nombre y logo de su plataforma streaming

Fue en agosto del año pasado que Disney reveló que entraría como competencia de los servicios streaming, anunciando que de esta forma retiraría sus contenidos de diversas plataformas, principalmente de Netflix. ¡Lo cual fue una bomba!

A finales de agosto, de este año, se rumoró que la plataforma llevaría el nombre de “Disney Play”, nombre que fue desmentido posteriormente. Pero el día de hoy la casa del ratón más famoso del mundo ha revelado que su plataforma llevará el nombre de Disney+ (ó Disney Plus) y estará lista para salir al mundo a finales del 2019. El nombre tiene una clara referencia al servicio deportivo ESPN+, de la cual es dueña la misma compañía.

La noticia viene acompañada del logo oficial de la plataforma, el cuál usa el clásico logo de la compañía junto a un signo de más (+) y una línea curva que hace alusión a los polvos mágicos que lanza Tinkerbell cada que comienza una película del estudio.

Pixar, Marvel, Star Wars, ESPN, Hulu y más, mucho más estará disponible para los que tengan el servicio de streaming de Disney.

Hasta el momento la compañía no ha revelado la fecha de lanzamiento o costo de la misma, y mucho menos si sólo estará disponible en Estados Unidos desde un principio ó tendrá presencia en otros países para competir directamente con Netflix.