Foto: Salud180

¿Quieres descansar pero no tienes tiempo de emprender un viaje?

En Querétaro puedes disfrutar de los ricos baños de Temazcal para gozar y recargar energía

 

Temazcal Tonatiu Iquzayampa

El Temazcal es un baño indígena con vapor de agua de hierbas aromáticas. La sesión de temazcal incluye: Un té medicinal, antiespasmódico, exfoliante y diurético, el baño de temazcal con duración de 25 a 50 minutos, productos naturales para la celulitis, estrías y exfoliantes, té y  agua, plática inductiva y descriptiva de la sesión de temazcal y un coctel de frutas.

Dirección: Amado Nervo # 7, Comunidad de Fuentezuelas, Tequisquiapan Querétaro

Pregunta por sus costos: 414 111-0488 y 414 2268107

Para más información visita da click aquí 

Foto de: TripAdvisor

La Tortuga Villas & Temascal 

Ubicado en el estado de Querétaro en el municipio indígena de Tolimán, se encuentra este lugar para pasar un rico y relajante fin de semana, rodeado de cultura y naturaleza. Además de temazcal, ofrece hospedaje, masajes,  restaurante y ecoturismo.

Dirección: San Antonio de la cal, Barrio Jasso S/n, 76649 Toliman, Qro.

Para más información da click  aquí

Foto de: latortugavillastemascal.com

Spa Rural Mi Sombrita

Se encuentra en la Sierra Gorda de Querétaro, a las fueras del pueblo de Tilaco. Ofrece distintos servicios para sus visitantes, con masajes, un temazcal con ceremonia, una ducha fría al salir del calor y una comida a base de ensalada de fruta, verdura, tortillas recién hechas y huevo de patio. Cuenta con un área reservada para acampar y una recámara con una litera triple.

Para llegar: Desde Jalpan, toma la Carretera Federal No. 120 (San Juan del Río-Xilitla) y, a la altura de La Lagunita (Km 211 aproximadamente), toma la desviación hacia Tilaco. En el Km. 18+100, justo antes de entrar al pueblo, se encuentra un acceso de terracería a mano derecha que lleva al Spa Rural Mi Sombrita.

Para más información de click aquí

Foto de: sierragordaecotours.com

Temazcal Tres Marías y Spa

El agradable lugar se encuentra en el muy conocido pueblo mágico de Tequisquiapan, uno de los más bellos municipios de Querétaro. Tres Marías ofrece el temazcal, masajes y spa, buscando ayudar en diferentes aspectos a sus visitantes, por ejemplo para desintoxica los órganos internos, mejora el sistema nervioso, mejora la circulación, quita el estrés, baño de vapor, mascarilla de lodo y baba de caracol, exfoliaciones con cascara de nuez o cera de abeja, y por ello maneja distintos paquetes y tratamientos.

Dirección: Calle Margaritas No. 42. La Hermita (El 15), Tequisquiapan, Querétaro, México.  (Km. 15) CP. 76750

Para más información da click aquí

Foto de: Pinterest

Temazcales Taxai

Rodeado de un paisaje campestre y ubicado en el  municipio de Tequisquiapan, Taxai tiene para ti un lugar agradable y tranquilo para escaparte de la rutina por un rato y disfrutar con tus seres queridos de los beneficios que conlleva el baño típico de Temazcal.

Dirección: Calle Gabriel Montes S/N Villa Progreso ( Ezequiel Montes)CP 76670 Querétaro, México. (Salida de Cadereyta al ver la ermita a la izquierda)

Para más información da click aquí

Foto de: temazcalestaxai.com

Este verano déjate consentir por la cultura indígena de los baños de temazcal

 Y disfruta de sus beneficios