Detienen a 7 personas en restaurante Mochomos Querétaro

Intensa movilización se registró la noche del martes en el restaurante Mochomos ubicado en una de las avenidas más transitadas de la ciudad, Blvd Bernardo Quintana.

En el operativo participaron elementos de la Secretaria de Marina, Policía Federal, Gendarmería, quienes entraron al establecimiento y detuvieron a 7 personas.

Testigos que se encontraban en el restaurante comentaron que los oficiales llegaron rápidamente al lugar al parecer para cumplimentar una orden de aprehensión y después de ubicar a los presuntos responsables los sometieron y poco después salieron con los detenidos.

La operación se realizó sin violencia y después de cumplir con la orden de aprehensión se retiraron del lugar.

Además de las siete personas detenidas, también fueron asegurados cuatro vehículos. Presuntamente los detenidos pertenecen al cártel del Pacífico.

Hasta el momento se encuentran cinco personas declarando en las instalaciones de la PGR Delegacion Querétaro, que fueron detenidas anoche en la zona de restaurantes de Blvd B Quintana. Se guarda gran hermetismo por parte de las autoridades locales quienes aún no han emitido declaración alguna.

Compartir
Artículo anteriorBill Gates reinventa el inodoro para mejorar el mundo
Director Comercial de Ciudad y Poder/ Reporte Querétaro, me encanta el cine y las propuestas gourmet creativas...