Después de 8 años Britney Spears vuelve a cantar en vivo

La “princesa del pop”, Britney Spears, se presentó en el teatro “The Axis” en el Planet Hollywood de Las Vegas como parte de su show que realiza ahí desde el 2013, “Pice of Me”, donde sorprendió a la eufórica audiencia al interpretar la canción “Something to Talk About”, de Bonnie Raitt, en vivo.

Spears siempre ha sido fuertemente criticada desde hace varios años por no cantar en vivo en sus presentaciones y conciertos. En muy pocas ocasiones sus fanáticos tienen la oportunidad de escuchar su verdadera voz mientras interpreta alguna canción, pero esta ocasión fue diferente, ya que decidió hacerlo después de ocho años de no hacerlo desde su gira mundial “The Circus Tour” en el 2009.

En esa ocasión interpretó “You Oughta Know”, de Alanis Morissette, siendo la única canción en vivo de dicha gira junto con su famosa melodía “Everytime” que llegó a ser cantada en directo un par de veces.

Britney se ha caracterizado por hacer uso del “playback”, donde según ella canta sobre las canciones pre-grabadas, aunque los audios digan lo contrario.

Aquí está la interpretación en vivo de Spears: