Una despedida de soltero realizada en Murcia, España, dejó un total de 17 divorcios luego de que se filtraran algunas fotografías en las que los participantes le eran infieles a sus parejas.

La fiesta se llevó a cabo en el Caribe e incluyó alcohol, drogas, desnudistas, sexo y orgías, y aunque los hombres se comprometieron a mantener lo ocurrido en secreto, fotografías y videos de la fiesta llegaron a manos de sus esposas.

De acuerdo con medios locales, la pareja del festejado utilizó un perfil falso para infiltrarse en el grupo de WhatsApp de su prometido y sus amigos, dónde posteriormente se compartieron las fotografías y videos de la fiesta sexual.

La furiosa mujer contactó entonces con las parejas de los involucrados y les envió las imágenes compartidas, lo que provocó que 17 de ellas solicitaran el divorcio a sus esposos.

Si bien las acciones de la mujer se han llevado los aplausos de varios internautas, no son pocas las personas que critican su forma de actuar y la acusan de violar la privacidad de su pareja.

[Con información de El Universal]