Descubre el encanto de Ixtapan de la Sal

Si estas buscando el lugar perfecto para vacacionar o pasar un fin de semana con tu familia o amigos, Ixtapan de la Sal te encantará, conocido por sus parques acuáticos con opciones que van desde las más extremas hasta las mejores opciones para relajarte.

Seguramente no tenías idea de que en Ixtapan de la Sal hay una gruta -tan hermosas como las de Tolantongo-, para llegar a ella tendrás que descender 440 escalones. Su nombre se debe a la piedra en forma de estrella que se encuentra en la cima de la montaña, cuentan con una extensión de más de 1 kilómetro y tienen más de 500 mil años de historia.

 

En estas grutas podrás apreciar la formación de estalactitas y estalagmitas, lo más impresionante son las formas que han tomado, algunos dicen que son los caprichos de la naturaleza.

Ixtapan de la Sal es un sinónimo de descanso y salud. Un sitio de meditación, curación y sobre todo de relajación con excelentes servicios de masaje y fisioterapia. Pasarás los días con un magnífico clima soleado y célebres aguas termales a las que se les reconocen propiedades curativas, rodeado de vegetación exuberante.

Si eres muy aventurero podrás bajar al río subterráneo El Zapote, es un paseo que se lleva a cabo entre febrero y junio donde te maravillará lo sorprendente que puede resultar ver un haz de luz tocando el agua.

Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Ixtapan de la Sal.