La noche de este jueves fueron reportados dos asaltos con arma de fuego a bordo de unidades del transporte público en diferentes puntos de la capital queretana.

El primer atraco ocurrió alrededor de las 19:30 horas entre las colonias Sauces y el Rocío, a bordo de la ruta 96. El autobús viajaba con alrededor de 40 pasajeros a bordo cuando subieron tres sujetos, dos hombres obesos y uno de complexión delgada.

Uno de los sujetos sacó un arma de fuego que utilizó para amagar al chofer y a los pasajeros mientras los otros dos delincuentes le quitaron dinero y teléfonos a las víctimas antes de darse a la fuga. Hasta el momento no se reportan detenidos.

En un segundo hecho, a las 20:00 horas en la colonia Loma Bonita tres sujetos utilizaron un arma de fuego para amagar a los pasajeros de la ruta 27.

En este hecho los delincuentes detonaron el arma en un par de ocasiones para intimidar a los pasajeros y obligarlos a entregar sus pertenencias. Tampoco se han reportado detenciones en este caso hasta el momento.

[Con información de El Universal Querétaro]