Deliciosa Barbacoa en Granja El Hueso

Rumbo a la carretera a Bernal, escondido en algún lugar del municipio de El Marqués, podrás encontrar autentica barbacoa de borrego, la cual se hace como tiene que hacerse la barbacoa, en el hoyo; La Granja El Hueso es el lugar que alberga este manjar.

¿Cómo te caerían unos tacos de barbacoa acompañados por su consome después de una buena fiesta? Bueno, en Granja El Hueso podrás encontrar la deliciosa barbacoa de hoyo, así como consome, montalayo, moronga, menudo de res y borrego, sopes y quesadillas (con queso). Para acompañar tu barbacoa puedes pedir un refresco, un café de olla, jugo de naranja, aguas frescas, pulque natural, pulque curado de varios sabores y para rematar un delicioso agua miel.

Para terminar tu comida, ¿Qué tal algo dulce? Bueno aquí también lo puedes encontrar, con gelatinas, flan napolitano, pastel imposible, arroz con leche, natillas y un delicioso pan de elote, mismo que desearás que nunca se termine.

Pero no solo tienes que venir a Granja El Hueso por la increíble comida y el sazón tan peculiar que tiene este restaurante, sino por la música en vivo que suena todo el tiempo mientras tu disfrutas de tu comida, así como el paisaje del que podrás disfrutar mientras das cada bocado.

Algo muy peculiar de este lugar es que solamente abre de viernes a domingo, en un horario de 7 de la mañana a 2 de la tarde, el kilo de barbacoa está en $380 y nosotros te podemos decir que cada peso vale la pena; además, ir a este lugar  es una excusa excelente para agarrar el carro, desayunar en Granja El Hueso, seguir tu camino hacia Bernal y pasar un fin de semana en familia disfrutando de la compañía de los tuyos.

En la carretera hacia Bernal, vas a encontrar en un momento una desviación en la lateral que dice “El Paraíso”, justo ahí entras y tu sabrás donde es cuando veas las mesas y a todo el mundo disfrutando de esta barbacoa única. Si te llegas a perder o quieres conocer exactamente la dirección del lugar puedes marcar al: 442-144-3505.