Dejate consentir por el Hotel Nirvana en San Miguel de Allende

Nirvana es un refugio en el campo a orillas del Río Laja, anidado entre mezquites centenarios, huizaches y cactáceas. La arquitectura en perfecta fusión con la naturaleza: adobe, palma, piedra, tierra y agua.

Cuenta con un reconocido restaurant de comida fusión, 9 Habitaciones, alberca de agua termal, un atractivo SPA y turismo de aventura y recreación.

El Hotel Nirvana es un Hotel Boutique ubicado es un rancho/hacienda de 7 hectáreas que se encuentra en Atotonilco a 15 minutos de San Miguel de Allende.

Tres de las habitaciones son cabañas con cama tamaño King o Queen, otras 3 son habitaciones con cama Queen size, dos habitaciones más con dos camas matrimoniales y por ultimo una Suite con cama King la cual tiene una sala que se convierte a camas individuales.

El lugar ideal para disfrutar de un desayuno americano o muy mexicano, o una comida con unos deliciosos sándwiches o pizza, su estilo rústico te harán sentir como si estuvieras en el comedor de una casa de pueblo. También podrás cenar y, en algunas ocasiones, disfrutar de música en vivo.

Aromas y especias sin fronteras se despiertan al fuego: los productos y tradiciones locales se funden con elementos peregrinos. Vamos por la frescura, la pureza y lo orgánico. Los alimentos provienen del huerto y la granja; son recolectados al momento y transformados en arte culinario por Juan Carlos, chef y anfitrión. Además de creatividad y amor.