A través de su cuenta de Twitter la cantante Nicki Minaj se convirtió este fin de semana en una verdadera heroína para muchas personas luego de que aceptara pagarles los estudios, la colegiatura, libros de texto y demás cosas escolares.

Todo comenzó el sábado en la noche, cuando una de sus fans le preguntó si podría pagar su matrícula universitaria, a lo que Minaj contestó de manera positiva sin pensarlo dos veces.

«Muéstrame tus sobresalientes que pueda verificar con tu escuela y lo pagaré ¿Quién quiere participar en ese concurso? Lo digo en serio»

Inmediatamente la cantante recibió una ola de peticiones por parte de fanáticos de todo el mundo y a un puñado de ellos los contactó en privado para hacerles el día pidiéndoles informes para pagar sus estudios.

Apenas media hora después, y tras haberse comprometido con 25 estudiantes a ayudarles con sus pagos universitarios, Nicki anunció que su oferta se había terminado, que realizaría los pagos y al día siguiente revisaría si aún le quedaba algo de dinero. Además de que prometió que volvería a hacer esta actividad en un mes o dos.

Sobra decir que los fanáticos de Minaj celebraron la buena acción de su ídolo, quien le pudo haber resuelto la vida a algunos de sus seguidores, o al menos les quitó un enorme peso de encima de varios miles de dólares.