Dan de baja a profesor por amarrar y humillar a un niño de primaria

A través de las redes sociales se volvió viral un video en el que un profesor de primaria en Puebla mantiene a uno de sus alumnos atado con una cuerda y lo humilla frente a sus compañeros, motivo por el que la Secretaría de Educación Pública lo ha separado de su cargo.

El incidente ocurrió en la escuela primaria José María Morelos y Pavón, en el municipio de Felipe Ángeles y el profesor ha sido identificado como Jorge García Ramos.

De acuerdo con las autoridades escolares, el profesor fue sancionado tras la difusión del video, pero la SEP optó por revocarlo de su cargo poco después y a investigarlo por maltratar a sus alumnos.

“Esta dependencia trabaja bajo un esquema que promueve el respeto irrestricto a los derechos de las niñas y niños, por lo que brindará puntual seguimiento y atención al menor, a fin de garantizar su tranquilidad, desarrollo y educación”, reza un comunicado de la SEP.

Profesor poblano humilla y ata con una cuerda a su alumno

Denuncian a un profesor poblano por humillar y atar con una cuerda a su alumno frente a sus compañeros.El niño se observa avergonzado y mantiene la mirada baja.

Posted by Página Negra on Wednesday, 7 March 2018

 

[Con información de Sin Embargo]