Cuetzalan, un lugar mágico para pasar el fin de semana

En este pueblo mágico encontrarás muchas alternativas para sentirte en plena conexión con la naturaleza, como “Tosepan Kali” que en náhuatl significa “nuestra casa”, aquí es una excelente alternativa de ecoturismo. Los encargados son familias de campesinos indígenas de la Sierra Nororiental de Puebla que son muy buenos anfitriones y te hacen sentir como en casa con su buena vibra y actitud divertida con los turistas.

En Tosepan Kali las cabañas son de bambú por lo mismo que siempre estas en contacto con la naturaleza y con todas las tradiciones de la región.

Hay dos opciones de hospedaje. Una es la tradicional cabaña de bambú que es ideal para sentirte completamente relajado y cómodo en un espacio cien porciento natural. La otra es en el Campamento Cuevañas, un poco más arriesgado y aventurero, pues está en una cueva.

Sus instalaciones cuentan con eco técnicas con materiales alternativos, como la captación de la lluvia y aguas residuales. El lado relajante de este lugar es único, puedes consentirte con los masajes que son con aromaterapia, piedras calientes, sesiones de temazcal, fáciles y más. Por el día puedes hacer el famosos Tour de Café que tiene muchas opciones de café orgánico y puedes ver todo el proceso desde la producción hasta su procesamiento y venta.

Dónde: En el Km 1.5 de la carretera Cuetzalan de San Miguel Tzincapan, Cuetzalan, Puebla.

Costo: Paquetes desde 2 mil 350