Grabar una película, especialmente un blockbuster de acción como Iron Man, no es nada barato. De hecho, cada superproducción tiene un costo de más de 200 millones de dólares.

Hay sus excepciones, como Deadpool que hizo milagros con sus 56 millones de dólares, pero en lo general, eso es lo que cuesta producir una película de superhéroes.

Es bien sabido que el salario del protagonista corresponde a una buena parte de estos 200 millones, pero difícilmente supera los 10 millones de dólares, entonces ¿A dónde va todo el dinero faltante? Pues una parte está destinada a los recursos utilizados en la película, así como al resto de los actores, efectos especiales, y claro, a los cientos de nombres que aparecen en los créditos de la película.

Pues bien, desde Vanity Fair han publicado un video en el que muestran cuánto gana cada persona en una película con presupuesto de 200 millones de dólares. Desde el director y el protagonista hasta el ‘Operador de Cámara A’ y los extras.

Para hacerlo aún más original, el video tiene formato de créditos de película, unos que -a diferencia de los tradicionales- querrás leer completos.