¿Cuánto costará el nuevo iPhone 11?

Apple acaba de presentar sus nuevos modelos de celular y reloj y a más de uno los ha dejado sorprendidos con sus nuevas funciones. Cámara dual, pantalla de 6.1 pulgadas y 6 colores diferentes son algunas características de este nuevo teléfono. A continuación te decimos los precios y algunos aspectos del iPhone 11:

Cámara

El nuevo teléfono de la manzanita contará con una cámara dual, además de una ultra gran angular, el cual permitirá tomar fotos en modo retrato más definidas, mayor profundidad de campo y con nuevos modos de iluminación. La definición será de 12 megapixeles y contará con un modo nocturno que iluminará las fotos que se tomen en espacios con poca iluminación y disminuirá el ruido.

Batería

De igual manera, la pila del celular durará más tiempo, específicamente 1 hora más que su versión anterior, el XR.

Precios

El punto más importante de la presentación. El iPhone 11 (el más barato) costará 699 dólares, es decir, alrededor de $14 mil pesos mexicanos. Por su parte, el iPhone 11 Pro costará $999 dls., lo que equivale a más de $19 mil pesos y por último el más caro de todos, el iPhone Pro Max, que tendrá un precio de $1,099 dls., equivalente a más de $20,500 pesos mexicanos.

Es importante mencionar que el próximo 20 de septiembre saldrá a la venta este nuevo celular. ¿Comprarás el tuyo?