¿Cuáles son los 100 imperdibles de México?

En México existen miles de destinos turísticos, sitios históricos, hoteles, restaurantes y lugares de recreación, pero ¿Cuáles son los mejores del país? Discovery Quest se ha dado a la tarea de conocer los favoritos de la gente a través de su página web, en la cual puedes nominar a tus favoritos y votar por ellos para convertirlos en uno de los 100 imperdibles de nuestro país.

El sitio cuenta con 9 categorías para elegir: Hoteles y Estancias ,Atracciones, Sitios Históricos, Comidas, Bebidas e Ingredientes, Momentos y Eventos, Artistas y Artesanos, Entretenimiento y ‘Lo Nuevo’, este último comprende la nominación y votación de lo nuevo dentro de las 8 categorías cuyo contenido, servicio, temática y origen, ofrecen una experiencia única e imperdible para cualquier turista de México y el mundo.

Además, contiene una serie de listas en la que nos muestra a los ganadores de cada categoría hasta ahora, sin duda un sitio que debes tener en cuenta si tienes planeado salir de vacaciones y quieres aprovechar la experiencia al máximo.

Sitio oficial: 100.imperdiblesmexico.